Albañil es encarcelado por desfigurar el rostro a su ex conviviente con pico de botella

Jaime Chávez Ambrosio (33) fue trasladado al penal de Potracancha por disposición del juzgado de Amarilis que declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de 9 meses por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves por violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, en agravio de su ex conviviente de 33 años.

En la audiencia virtual, la fiscal adjunta Elizabeth Gómez Herrera de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, expuso los fundados y graves elementos de convicción que vinculan al detenido con el delito. Informó que, el 30 de enero a las 5:20 de la tarde la agraviada que cargaba en brazos a su hija de 2 años fue interceptada por su ex pareja en la puerta de su casa ubicada en la Rinconada de Llicua y al no permitir ingresar, el albañil sacó de su bolsillo un pico de botella con el cual la atacó.

Advertisement

Sin importar los gritos de la pequeña, Jaime Chávez, siguió golpeando con patadas y puñetes a su ex conviviente a quien amenazaba con asesinarla. Al escuchar el llanto de la bebé, salieron de su casa sus familiares, por lo que el agresor optó por huir, mientras que la agraviada estaba sangrando por los cortes que tenía el rostro.

Fue trasladada al centro de salud Perú Corea, donde personal de emergencia saturó las heridas y comunicó el caso a la comisaría de Amarilis, cuyos agentes tras constatar el caso de violencia familiar con lesiones graves informaron al área de homicidios del Departamento de Investigación Crimina para la detención del agresor.

Advertisement

Leer Anterior

Archivan proyecto de ley presentado por el Ejecutivo para adelantar elecciones generales

Leer Siguiente

Cadena perpetua por violar a su hijastra