Cuando huían tras activarse la alarma de la botica Santa Catalina, ubicada en la intersección de la avenida Alameda Perú y José Prato a donde ingresaron tras violentar la ventana enrollable y candados, policías del Escuadrón de Emergencia en conjunto con personal de serenazgo capturaron a dos sospechosos que registran investigaciones por diferentes delitos.
La detención de quienes dijeron llamarse Alexander Panduro Ollaguez (38) y Juan Carlos Rojas Bello (22), ocurrió ayer en la madrugada en la intersección de los jirones Inca Garcilazo de la Vega y Jorge Chávez, en Tingo María.
En conferencia de prensa, el mayor PNP Ronald Pastrana Borja jefe encargado de la comisaría de Tingo María, resaltó la oportuna captura de los sospechosos que según las imágenes de las cámaras del local ya habían ingresado, pero tras activarse la alarma decidieron huir. Informó, que ambos registran investigaciones por diferentes delitos, pero en este último caso son investigados por la presunta comisión del delito de hurto agravado en grado de tentativa en agravio de Manases Ojeda Choclote (41).