Agricultor es investigado por asesinar a su padre

Ángel Porfirio Ibarra Serna (36) fue detenido de manera preliminar por siete días tras ser sindicado de matar utilizando una piedra a su propio padre identificado como Sinforoso Ibarra Gonzáles. El delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de parricidio ocurrió el 1 de abril del 2022 en el sector conocido como Shitihuanca, poblado de Coyllarbamba, distrito de Tantamayo, provincia de Huamalíes.

Por disposición del fiscal Wagner Wilson Narciso Gómez de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huamalíes, los restos del sexagenario fueron traídos a la morgue de Huánuco, donde ayer en la tarde los sometieron a necropsia de ley. Entre tanto, a través de las redes sociales familiares del agraviado, denunciaron que Ángel Porfirio, sufre de alteraciones mentales y el caso de parricidio pudo haberse evitado si el agresor hubiese sido internado en un centro psiquiátrico.

Inicialmente Ibarra Serna, fue arrestado por las autoridades de Coyllarbamba para luego ser entregado a la policía de Llata que llegó al lugar junto al fiscal para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver.

Leer Anterior

04.04.2022

Leer Siguiente

Paro de transportistas: colegios, mercados e instituciones cierran sus puertas por jornada de protesta