Un adolescente perdió la vida de manera instantánea tras caer a una pendiente con el trimóvil rojo que conducía. El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia ocurrió el fin de semana en la carretera Rancho a Panao, altura del sector conocido como Rinco, distrito de Umari en la provincia de Pachitea.
Alertados del despiste y volcadura del bajaj rojo de placa 8799-4W que según Sunarp está a nombre de Angela María Escobar Orizano, policías de la comisaría descendieron unos 60 metros hasta llegar al riachuelo, dónde ubicaron el cuerpo sin vida de una persona que vestía pantalón jean negro, polera ploma y estaba en posición decúbito central.
El hecho fue comunicado al fiscal Leoncio Céspedes López de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Pachitea, quien dispuso comunicar a la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (Upiat) Huánuco para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.
Varias horas después, los restos de Isai Abdias Santamaría Aranda (16) fueron trasladados a la morgue de Huánuco, dónde ayer fueron sometidos a necropsia. Entre tanto, la policía informó que el trimóvil no tiene SOAT, tampoco el adolescente tenía licencia de conducir.
MOTOCICLISTA. El despiste y volcadura re una motocicleta en la carretera de La Unión a Huallanca, altura del sector Charan, dejó como saldo un muerto y un herido de gravedad por lo que tras recibir los primeros auxilios fue evacuada al Hospital Regional Hermilio Valdizán.
El accidente de tránsito que fue reportado a la comisaría del sector ocurrió ayer cuando la moto que era conducida por Erick Broncano Godoy terminó despistado al lado izquierdo de la vía provocando la muerte de manera instantánea del referido conductor.







