Adolescente es amordazada, maniatada y estrangulada en Ambo

El hecho conmociona la ciudad de Ambo. Marisol García Vega (16), quien horas antes salió de su casa para encontrarse con sus amigos, fue hallada sin vida en una zanja, ubicada cerca de la cueva de Jatun Ushco, en Ambo. El cadáver de la adolescente que vestía pantalón jean celeste, blusa rosada y zapatillas negras, estaba en posición decúbito ventral con las manos atadas hacía atrás con cinta de embalaje.

Además de las manos, la agraviada estaba amordazada y sobre su cuello tenía amarrado rafia rosada, con el cual habría sido estrangulada. Por la posición del cadáver, las autoridades sospechan que fue arrojada a la zanja con la finalidad de no ser hallada rápidamente, debido que la zona no es muy concurrida en horas de la tarde.

DILIGENCIA. Hasta la escena del crimen llegó el fiscal José Manuel Tinajeros Arteta de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Ambo para dirigir la diligencia de levantamiento del cuerpo que a simple vista no presentaba lesiones, por lo que hoy será sometida a necropsia y cuyo resultado revelará si la adolescente antes de ser estrangulada fue abusada sexualmente.

Debido que no tenía ninguna identificación, el cuerpo fue internado en la morgue del cementerio como NN y luego fue identificada por su madre. Familiares y amigos, piden a la policía y fiscalía identificar a los responsables del feminicidio de la menor.

El cadáver de Marisol, fue encontrado a las 6:30 de la tarde por unos lugareños, quienes inmediatamente dieron a serenazgo y la policía del sector.

Advertisement

Leer Anterior

DOXA URBANA: Chibolo power

Leer Siguiente

Sepultan a hermanos que murieron en fatal accidente de tránsito