
Romer Klein Tantalean Pérez (28) en su calidad de administrador del bar denominado “Las Diosas del Club”, Carlos Daniel Lázaro Gargate (23) encargado de la barra de atención y el vigilante Raúl Ríos Monzón (37), son investigados por la policía y fiscalía por la presunta comisión del delito de favorecimiento a la prostitución agravada y explotación sexual, luego de ser detenidos en un operativo conjunto.
La noche del 5 de febrero, agentes del Departamento de Investigación Criminal a través del área de trata de personas llegaron al bar denominado “Las Diosas del Club”, ubicado en Colpa Alta, distrito de Amarilis, donde al ingresar al referido local encontraron veinte habitaciones cada uno con su respectivo colchón y un lavamanos. En la puerta estaban seis mujeres vistiendo prendas diminutas y al ingresar a cada uno de los cuartos, ubicaron tachos de basura conteniendo papel higiénico y condones usados.
Los profilácticos usados y papel higiénico fueron recogidos por personal de la Oficina de Criminalística para luego ser lacrados como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos. En el operativo también participó personal de serenazgo, policías de la comisaría de Amarilis y un representante del Ministerio Público.
Algo más
Al existir evidencias que, en dicho local, las mujeres, algunas de nacionalidad extranjera ejercían la prostitución clandestina, la fiscalía dispuso la detención de las tres personas.