Acribillan de cuatro balazos a exfiscal de Huánuco Jaime Coasaca

El abogado fue citado en un punto de Surco por una mujer, pero todo habría sido parte de un plan para asesinarlo. La víctima fue defensor legal de Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’.

El exfisal de Huánuco Jaime Coasaca Torres fue acribillado la noche de este viernes en la avenida Agustín Rosa Lozano, en el distrito de Surco, muy cerca del límite con San Juan de Miraflores.

Según narró la esposa de la víctima, él había sido citado por un mujer en este punto de dicho distrito, pero todo habría sido parte de un plan para asesinarlo, pues en el lugar aparecieron, según confirmaron testigos, dos sicarios que lo acribillaron de cuatro balazos.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la pista y presentaba un impacto de bala en la cabeza y tres en otras partes del cuerpo. Los sicarios huyeron en una moto lineal tras acribillarlo.

Coasaca Torres se desempeñó como fiscal de Huánuco hasta agosto de 2012, cuando el Consejo Nacional de Magistratura no lo ratificó en el cargo.

Asimismo, Coasaca Torres fue abogado en 2016 de Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, quien está recluido en el penal de Challapalca, acusado de haber encabezado una de las más sanguinarias organizaciones delictivas llamada ‘Barrio King’ y de haber disputado el control de las exportación de cocaína desde el puerto del Callao (La República)

Leer Anterior

Jairo Tafur cantará al Señor de Burgos en serenata

Leer Siguiente

Alianza Universidad hace sus mejores partidos fuera de casa

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *