A tres meses de haber salido del penal, capturan al conocido como ‘Piwi’ por hurtar celular a mototaxista

A tres meses de haber salido del penal de Potrancancha, donde estuvo recluido por el delito de robo agravado, personal del Grupo Terna capturó a Pedro Raúl Chamorro Mora (32), conocido en el mundo del hampa como “Piwi”. La detención del expresidiario ocurrió minutos después de arrebatar el equipo móvil azul marca Redmi a Lucas Caldas Borja (45).

El ilícito penal reportado a la unidad especializada ocurrió en la cuadra 4 del jirón Pedro Puelles, altura del Parque Amarilis, donde Lucas Caldas estaba a bordo de su trimóvil, cuando de pronto fue distraído por una persona, mientras que Piwi aprovechó para robar el celular del mototaxista. Afortunadamente, personal policial de civil que seguían los pasos del prontuariado delincuente actuaron de inmediato logrando capturarl, mientras que su cómplice que estaba unos metros más allá a bordo de una motocicleta logró huir.

Advertisement

Al ingresar sus datos al sistema policial, descubrieron que tenia dos órdenes de captura vigentes por los delitos de micro comercialización de drogas requerido por el Juzgado Unipersonal de Huánuco desde el 29 de setiembre del 2022 y otra por el delito de hurto simple del Primer Juzgado Unipersonal de Yarowilca del 3 de noviembre del 2022.

“Piwi”, quien registra otras investigaciones por hurto, robo agravado y extorsión fue puesto a disposición del área de robos del Departamento de Investigación Criminal Huánuco para las diligencias de ley.

Advertisement

Leer Anterior

Avión de Latam sufre incendio en pista de aterrizaje en el aeropuerto Jorge Chávez (VIDEO)

Leer Siguiente

La Unheval devolvió penalidad de S/190,555 a empresa que incumplió plazo

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok