A la cárcel por tener en su poder vehículos que fueron robados

En audiencia pública desarrollada ayer, el juez Iván Aguirre Antonio del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra Alipio Celis Jurado (44), investigado por la presunta comisión de receptación agravada en agravio de Jorge Félix Trujillo y José Justiniano Ramos.

La imputación del Ministerio Público quedó acreditada con la denuncia de ambas personas cuyos vehículos robados fueron hallados en la cochera ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Huánuco Ambo, altura del poblado de Andabamba, donde Celis Jurado fue detenido a bordo del automóvil rojo de placa ANF-655.

Al final de la audiencia, el juez consideró que, si existían fundados y graves elementos de convicción para dictar la medida coercitiva, además, que el mismo detenido aceptó el delito.

Mientras que Celis Jurado afrontará la investigación desde prisión, la policía realiza diligencias para identificar a los otros cómplices de la banda de robacarros que opera en Huánuco, Amarilis y Pillco Marca las 24 horas del día.

Leer Anterior

Capturan a tres falsos mecánicos

Leer Siguiente

Calma y prevención ante el coronavirus

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *