A la cárcel por robar juguetes en una tienda

El juez Adler Justiniano Guerra del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado dictó seis meses de cárcel para Erick Brayan Ramírez Ortega (31), investigado por la presunta comisión del delito de robo agravado en agravio de la tienda de ropas para niños “Alisdama” ubicado en la cuadra dos del jirón Simón Bolívar en el pueblo joven Tupac Amaru, en Tingo María. 

En la audiencia de prisión preventiva, el representante del Ministerio Público informó que el 19 de enero a las 7:00 de la noche, Ramírez Ortega ingresó a la referida tienda y tras amenazar con un cuchillo a la encargada robó una caja de juguetes y un set de maquillaje para luego salir como si nada hubiese pasado. Al ver dicha escena, Raquel Bazán Flores intentó seguirlo para impedir el ilícito penal, pero nuevamente fue amenazada.

El accionar delictivo del sospechoso quedó registrado en las cámaras de video del local, por lo que al día siguiente fue ubicado a inmediaciones del Estadio Municipal, donde fue arrestado por los agraviados para luego ser entregado a los serenos que llegaron al lugar alertados del hecho. Fue trasladado a la comisaría para ser investigado y luego la fiscalía presentó el requerimiento de prisión preventiva que fue declarado fundado.

Leer Anterior

Vecinos casi linchan a sospechoso de hurtar trimóvil

Leer Siguiente

Sorprenden a vendedor de chupetes junto a una niña de 12 años