A la cárcel por asaltar a su pasajera

La jueza Anabely Meza Pérez del Juzgado Penal de Emergencia de Huánuco declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses para Cristian Espinoza Aranguela (26), quien es investigado por la presunta comisión del delito de robo agravado en agravio de una joven de 19 años. En la audiencia virtual desarrollada ayer en la tarde, el fiscal a cargo de la investigación, informó que el falso mototaxista fue detenido por la policía la madrugada del 13 de febrero, minutos después de asaltar a su pasajera.

El asalto ocurrió a inmediaciones de la Capilla de Puelles. La joven tras salir de una discoteca de Amarilis abordó el trimóvil azul y cuando estaba a una cuadra de llegar a su casa, Espinoza Aranguela simuló que su trimóvil azul de placa 9929-ES estaba malogrado, por lo que pidió que baje y en un descuido de su pasajera, la tumbó al piso para quitarle su celular, pero al encontrar resistencia sacó un cuchillo para amedrentarla.

Tras denunciar el robo, la policía ejecutó un operativo y capturó al falso mototaxista que tenía en su poder el celular de la joven agraviada.

Leer Anterior

Dirigente del ‘Mercado Modelo’ pide a alcalde Antonio Jara poner fin a proceso judicial sobre compra-venta del centro de abastos

Leer Siguiente

Cadena perpetua por matar a su sobrina