Detienen a conductor por trasladar pasajeros

Agentes de la Policía de Carreteras de La Unión que realizaban patrullaje preventivo en la zona de Chasqui (vía Huánuco a La Unión) sorprendieron a un conductor que haciendo caso omiso la orden de aislamiento social obligatorio trasladaba cuatro pasajeros a bordo del vehículo blanco, marca Toyota, modelo Corolla de placa D7N-603 que según Sunarp está a nombre de Hermelinda Villegas Santos. Al interior de la unidad viajaba Nemesio Martínez Córdova (50), Fidencia Simón Gonzáles (38), Isabela Gómez Cecilio (48) y un adolescente de 13 años.

Al no saber justificar su presencia en el lugar, el chofer del station wagon identificado como Jhamel Ponciano Gómez y sus pasajeros fueron puesto a disposición de la comisaría de Chavinillo para ser investigado por infringir el Decreto Supremo 044 que declara en estado de emergencia nacional para frenar el avance del coronavirus.

Advertisement

Algo más

La intervención ocurrió a las 7:30 de la mañana, lo que significa que el vehículo salió de Huánuco de madrugada para burlar los controles policiales instalados a lo largo de la vía Huánuco a La Unión.

Advertisement

Leer Anterior

Internet debe priorizarse para teletrabajo, telesalud y educación virtual

Leer Siguiente

Disminuye en un 30% generación de basura en la ciudad de Huánuco