Camión cargado de granadillas termina partido en dos tras chocar contra el cerro

La tragedia rondó en la carretera Central, altura del sector conocido como Cutimarca en la provincia de Ambo, luego que el camión que trasladaba granadilla de Huánuco a Lima terminó partido en dos luego de chocar contra el cerro. El accidente de tránsito reportado a la comisaría del sector ocurrió ayer a las 9:20 de la mañana, cuando el camión blanco verde, marca UD, modelo Croner MKE de placa BEL-737 conducido por Ángel Trinidad Espinoza (60) iba con dirección a la capital.

Respecto al hecho, Trinidad Espinoza, dijo que ocurrió porque uno de los neumáticos del camión que conducía salió volando, hecho que le hizo perder el control del volante para empotrarse contra el cerro y luego voltearse a un costado de la vía. Afortunadamente, la mercadería que trasladaba no sufrió daños, por lo que fue pasado a otra unidad para ser trasladado hacia su destino.

Ángel Trinidad, quien sufrió golpes en la cabeza fue trasladado al centro de salud de Ambo, donde personal de emergencia brindó los primeros auxilios y emitió como diagnóstico traumatismo encéfalo craneano. En horas de la tarde, el vehículo que sufrió severos daños materiales fue remolcado con una grúa hasta la comisaría para las diligencias de ley.

ALGO +

Por unas horas el tránsito en la carretera Central estaba restringida debido que la carrocería ocupaba parte de la vía.

Leer Anterior

Cinco recomendaciones para que tu hijo navegue seguro en Internet

Leer Siguiente

Encarcelan a padre e hijo sindicados de integrar la presunta banda criminal “Los Clonadores de Churubamba”