Un fatal accidente se registró este domingo en el kilómetro 104 de la Panamericana Norte, a la altura de Río Seco, límite entre Huacho y Chancay, dejando como saldo cinco personas fallecidas.
El hecho ocurrió en el carril de sur a norte, cuando un tráiler impactó contra una miniván en la que viajaba una familia que retornaba a Lima tras pasar el fin de semana en las playas de Huarmey.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el tráiler de placa AMS-989, cargado con fierros de construcción, se despistó y arrastró al vehículo de placa BVK-537, donde se encontraban seis integrantes de una misma familia, entre ellos cuatro menores de edad.
Bomberos de Huacho y Chancay acudieron al lugar para rescatar a las víctimas de entre los fierros retorcidos. La Policía Nacional confirmó la identidad de uno de los fallecidos como Ángel Martínez Salinas. También perdieron la vida una mujer de 35 años, dos menores de 11 y 1 año, y una quinta víctima aún no identificada, quien fue trasladada con signos vitales al hospital de Chancay pero no logró sobrevivir.
Personal policial de carreteras de Hatillo, Chancay y Huaral quedó a cargo de las diligencias. El conductor del tráiler fue intervenido y participa en las investigaciones que continúan durante la noche de este domingo.
La







