“Sacerdote acusado de tocamientos indebidos contra una menor de 17 años en Huancayo ”

El juez Hoover Gutiérrez Huamán, del 1er Juzgado Especializado en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Huancayo, ha decretado la detención preventiva por un periodo de 9 meses para Roosvelt Flores Flores de 46 años, quien es sacerdote. Esto surge debido a que el acusado realizó tocamientos impropios en las partes íntimas de una adolescente de 17 años.

Los hechos supuestamente ocurrieron en el local “Tomawhak”, ubicado en la cuadra 3 del Jr. Francisco Solano, durante la madrugada del 18 de abril.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la joven, y tras una investigación, los agentes de la brigada especial contra el crimen detuvieron al sacerdote por presuntos delitos de libertad sexual, tocamientos indebidos y actos libidinosos. Desde su arresto, el individuo ha permanecido bajo custodia, y anoche, el juez a cargo decretó la medida de detención preventiva. Actualmente, ha sido trasladado al penal de Huancayo, donde permanecerá mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

Advertisement

Leer Anterior

“Suspenderán pagos de indemnización a víctimas del terrorismo en Argentina”

Leer Siguiente

Google emplea inteligencia artificial en defensa del medio ambiente en el Día de la Tierra