Cuatro agentes del Inpe pierden la vida en accidente de tránsito en la Panamericana Sur

Cuatro agentes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) que regresaban a Lima tras cumplir su jornada laboral en el penal de Ica, fallecieron instantáneamente tras chocar el auto en el que viajaban con la camioneta blanca de placa FUG-322 que terminó volteado al otro extremo de la carretera. El accidente de tránsito que enluta a cuatro familias peruanas, ocurrió en el kilómetro 155 de la Panamericana Sur, cerca a Cañete.

Según el comunicado del Inpe, los servidores Julio Jefferson Oblitas Loaiza (conductor del auto), Valmir Jean Franco Becerra Zamora y Woondy Betzybell Huanca Valer perdieron la vida en el lugar, mientras que Marisol Perú Elafut Quispe dejó de existir en la ambulancia que lo trasladaba de emergencia al hospital regional de Cañete. Y con pronóstico reservado están hospitalizados los agentes Janeth Milagros Pérez Ludeda y Roxana Maribel Tupac Chambi.

“El Inpe lamenta profundamente el deceso de sus servidores penitenciarios, expresa su dolor y hace extensivo su sentido pésame a sus familiares por la irreparable perdida”, dice el comunicado.

Leer Anterior

Policías y Juntas Vecinales realizan marcha de sensibilización por las calles de Huánuco

Leer Siguiente

03.07.2020