“Ola de Violencia en Ecuador: 8 muertos en tiroteo en Guayaquil”

En medio de una intensa crisis de seguridad en Ecuador, al menos ocho personas perdieron la vida y otras ocho resultaron heridas en un tiroteo ocurrido el pasado sábado 30 de marzo en la provincia de Guayas, específicamente en la ciudad de Guayaquil.

Según informes policiales, varios individuos armados llegaron en un vehículo y abrieron fuego contra un grupo de personas cerca del hospital Guasmo sur. Dos civiles murieron en el acto, mientras que seis más fallecieron a causa de la gravedad de sus heridas después de ser traslad ados a centros médicos locales.

Advertisement

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos, en el marco de la crisis de seguridad más grave que ha enfrentado el país en años. La masacre ocurrió en medio de un partido de vóleibol, según el diario Expreso de Guayaquil.

La Fiscalía de Ecuador ha oficializado el inicio de la investigación para combatir las bandas criminales y el narcotráfico que están causando estragos en el país, mostrando así un endurecimiento en su batalla contra el crimen organizado.

Advertisement

Leer Anterior

Serenos auxilian a joven que denunció intento de violación sexual por parte de su amigo

Leer Siguiente

Detienen a poblador por muerte de poblador en Tingo María