La icónica banda mexicana Maná ha decidido retirar su colaboración con Nicky Jam, “Pies a Cabeza”, de todas las plataformas digitales. Esta decisión se hizo pública a través de sus redes sociales, donde Maná destacó su compromiso de apoyo a los derechos de los latinos a lo largo de los últimos 30 años, subrayando que la dignidad de su gente está por encima de cualquier negocio o promoción.
El motivo de esta medida es el reciente respaldo público de Nicky Jam a la candidatura presidencial de Donald Trump. En un mitin de Trump, el reggaetonero, que llevaba una gorra roja con el lema “Make America Great Again”, expresó su admiración por el expresidente, diciendo: “Es un honor conocerlo, Señor Presidente. La gente de donde yo vengo no conoce al presidente. Así que soy afortunado. Lo necesitamos. Necesitamos que sea el presidente.”
Este apoyo de Nicky Jam a Trump ha llevado a Maná a desvincularse de su colaboración con el artista. Cabe señalar que Nicky Jam no es el único reggaetonero que ha mostrado su apoyo a la candidatura de Trump.