Kanye West enfrenta nuevas acusaciones de acoso sexual por parte de Lauren Pisciotta

El exesposo de Kim Kardashian, Kanye West, se encuentra nuevamente envuelto en un escándalo, esta vez denunciado por acoso sexual por su exasistente, Lauren Pisciotta. La demanda, que también incluye acusaciones de incumplimiento de contrato y despido injustificado, fue presentada ante un tribunal en Estados Unidos y detalla comportamientos inapropiados por parte del artista.

Según los documentos legales, Pisciotta, de 35 años, fue contratada en julio de 2021 como “asistente ejecutiva o asistente personal”, su salario ascendía a un millón de dólares anuales, con la condición de estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, West le ofreció una suma exorbitante para que cerrara su cuenta de OnlyFans, petición a la que Pisciotta accedió.

En la denuncia, Pisciotta relata que después de cerrar su cuenta, West comenzó a enviarle mensajes explícitos y videos en los que él aparecía teniendo relaciones sexuales. También asegura que el rapero se masturbaba mientras hablaban por teléfono.

A pesar de ser ascendida a jefa de personal en las empresas de West en 2022, Pisciotta fue despedida en octubre de ese mismo año sin recibir la indemnización de 3 millones de dólares que le habían prometido.

Este no es el primer incidente de este tipo en el que Kanye West se ve involucrado, repitiendo así un patrón de comportamiento cuestionable que ha afectado su reputación.

 

 

Leer Anterior

El Cohete Starship de SpaceX Realiza con Éxito su Primer Amerizaje en la Cuarta Prueba

Leer Siguiente

Ecuador rompe barreras con candidata de 46 Años en Miss Universo