¿Estrategia para conquistar votantes?: Donald Trump, de freidor de papas a atención al cliente en McDonald’s

En un giro sorprendente, Donald Trump, conocido por su carrera empresarial y política, fue visto trabajando en un McDonald’s de Pensilvania. Lo insólito de la situación ha dejado a muchos asombrados, ya que el candidato presidencial, en plena carrera por la Casa Blanca, se puso a freír papas y atender a los clientes como parte de una estrategia llamativa.

A tan solo 16 días de las elecciones, donde se enfrenta a Kamala Harris, su principal rival del Partido Demócrata, Trump no dejó pasar la oportunidad para lanzar comentarios sarcásticos. «Ya he trabajado 15 minutos más que Kamala», dijo en tono satírico , refiriéndose al tiempo que pasó en la cocina del restaurante de comida rápida.

Durante su breve turno, también afirmó con orgullo: «Yo mismo preparé las hamburguesas y freí las papas. Amo McDonald’s y los empleos». Con esto, Trump quiso enfatizar su cercanía con el ciudadano común, criticando a quienes aseguran haber trabajado en restaurantes sin realmente haberlo hecho.

Sin duda, la cuenta regresiva para las elecciones ha comenzado, y Trump está dispuesto a aprovechar cada oportunidad para destacar.

Leer Anterior

Sacerdote defensor de los derechos indígenas, asesinado a balazos en México