
La famosa rapera Nicki Minaj se encuentra en el centro de un nuevo escándalo después de ser arrestada en Ámsterdam mientras se dirigía al Reino Unido para continuar con su gira mundial, Pink Friday 2. La Policía la detuvo bajo la sospecha de tener marihuana en su poder, aunque fue liberada pocas horas después. Este incidente provocó la cancelación de su siguiente concierto.
El arresto ocurrió cuando Minaj intentaba dejar Ámsterdam. Y todo el operativo fue grabado por la cantante con su teléfono celular cuando el oficial le comunicó que debía acompañarlos a la comisaría y la subieron a un camión de máxima seguridad.
“Yo no llevo drogas”, dijo Minaj. “No es una pregunta”, contestó el oficial. La rapera solicitó que esperaran a uno de sus abogados, pero esto fue negado. Además, indagó sobre la dirección del lugar a donde sería trasladada, sin recibir respuesta.
La denuncia no solo era por posesión de drogas, sino también por sospechas de exportación de estupefacientes. Finalmente, Minaj fue liberada.
El concierto, que debía tener lugar la noche del martes, fue suspendido en el último momento, dejando a miles de fans decepcionados y preocupados. Minaj, conocida por su extroversión, utilizó sus redes sociales para explicar la situación y ofrecer una sincera disculpa. Por su parte junto a su producción afirmó que se realizará un nuevo concierto en el mismo estadio para contrarrestar los daños causados a los fanáticos.