Episodio psicótico:mujer detenida y hallazgo macabro en su casa en Tel Aviv

Una mujer identificada como Sigal Yana Izikovitch fue detenida en un centro comercial al norte de Tel Aviv, después de ser vista caminando ensangrentada, armada con un hacha y fuera de sí. Izikovitch es sospechosa del asesinato de su hijo de seis años y mascota en su apartamento de Herzliya, Israel, antes de dirigirse al centro comercial de la ciudad.

Mientras se dirigía al centro comercial, la mujer atacó a otra persona, que pudo escapar. La agresora fue grabada en video mientras se aproximaba a la entrada del establecimiento, riéndose y desabrochándose la ropa. Al llegar a la puerta, atacó sin previo aviso a un guardia de seguridad, quien logró detenerla.

Izikovitch fue arrestada en uno de los accesos del centro comercial. Tras su detención, la policía descubrió en su domicilio los cuerpos sin vida de su hijo y su perro. La mujer fue puesta bajo prisión preventiva por nueve días mientras se recopilan pruebas para su juicio, según el diario The Times of Israel.

De acuerdo con los primeros informes, se cree que sufrió un episodio psicótico que la llevó a cometer dichos actos atroces.

Leer Anterior

Sala de Apelaciones reduce pena a falso gerente de cooperativa sentenciado por estafa

Leer Siguiente

Enfermedad y presión política: Biden da positivo a COVID-19