
En Australia, la policía arrestó a un hombre identificado como uno de los monstruos delincuentes de bestialidad por abusar sexualmente de mascotas muertas y comercializar los videos. Bajo el alias de ‘Beast boy’ (Chico bestia), el hombre vendía material de abuso animal mientras las autoridades realizaban una investigación sobre delitos sexuales y explotación infantil en internet. La pesquisa reveló vídeos perturbadores que mostraban presuntas violaciones a perros, ovejas, cabras, gallinas e incluso a un canguro muerto.
La identidad del individuo fue confirmada como Colin Baker, de 38 años, tras una extensa investigación que llevó a la policía hasta una propiedad rural en Moorland,. Durante el arresto, los inspectores de la Sociedad para la Prevención del Maltrato Animal (RSPCA) rescataron a una perrita Jack Russell llamada ‘Locky’, quien también había sido víctima de los abusos del hombre.
La perrita fue puesta bajo «custodia protectora» y examinada por un veterinario, asegurando su bienestar. Baker enfrenta ocho cargos, seis de producción de material bestial y cuatro de distribución del mismo. Además, se le imputan cargos por posesión y solicitud de material de abuso infantil. Permanece bajo custodia policial y comparecerá ante el tribunal local el 8 de julio, después de que le fuera negada la libertad bajo fianza.