
El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, festejó su cumpleaños número 40 por todo lo alto. Considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, el delantero portugués recibió miles de mensajes de felicitación de sus seguidores en redes sociales, quienes recordaron algunos de sus momentos más emblemáticos en el fútbol.
Ronaldo, quien sigue brillando en la élite del deporte, ostenta impresionantes récords como máximo goleador de la historia del fútbol y de la selección de Portugal, con un total de 923 goles en su carrera.
Para conmemorar esta fecha especial, el jugador organizó una gran celebración en Arabia Saudita, donde el cantante Rauw Alejandro fue el invitado estelar. El artista puertorriqueño puso a bailar a Ronaldo en un exclusivo concierto privado, y el futbolista se volvió tendencia en redes sociales gracias a sus peculiares pasos de baile.
Acompañado por su familia y amigos más cercanos, Cristiano sopló las velas y disfrutó de una noche llena de música y alegría. A través de su cuenta oficial de Instagram, CR7 compartió algunas fotografía con sus invitados y agradeció a sus seguidores por los mensajes de felicitación.