En medio de la crisis que atraviesa Venezuela, el país ha sido afectado por un apagón eléctrico. El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, informó sobre el incidente a través de su cuenta en Telegram.
“A las 4:50 de la madrugada de este viernes 30 de agosto, hemos sido víctimas nuevamente de un sabotaje eléctrico que ha impactado a varios estados del país, incluyendo la Gran Caracas. En estos momentos, el equipo del gabinete eléctrico trabaja para restablecer por completo el servicio. Se ha implementado un operativo especial de transporte en la capital. Nadie nos quitará la paz y la tranquilidad a los venezolanos y venezolanas”, expresó Ñáñez.
Sin presentar pruebas, el ministro señaló a María Corina Machado y Edmundo González como responsables del apagón nacional, afirmando que “personas así no pueden ser consideradas venezolanos”. Este incidente se suma a la complicada situación que vive Venezuela, donde el gobierno de Nicolás Maduro continúa responsabilizando a la oposición de los problemas que enfrenta el país, especialmente tras las elecciones del pasado 28 de julio.