
Las autoridades de Medellín están investigando la muerte del actor chileno Álex Andrés Araya Castillo, encontrado sin vida el 7 de junio en un apartamento que había alquilado para sus vacaciones.
Álex Araya fue encontrado desnudo después de una cita con dos mujeres conocidas a través de la aplicación. Su familia en Chile exige respuestas y justicia. Manuel Villa, secretario de seguridad de Medellín, informó que la investigación está en fase inicial y que Medicina Legal está realizando pruebas forenses para determinar la causa de la muerte.
Villa señaló que el actor, fue encontrado sin vida y que no presentaba marcas de violencia. Eduardo Araya, hermano de Álex, declaró a un medio chileno que el actor usó Tinder para conocer gente durante su estancia en Medellín. Álex concretó dos encuentros, uno de ellos el 6 de junio, un día antes de ser encontrado muerto en un apartamento del barrio Los Ángeles.
Eduardo también mencionó que Álex, llegó al alojamiento con dos mujeres que se fueron unas horas después, según lo registrado por las cámaras del lugar. «Lo dejaron desnudo sobre la cama, boca abajo», explicó. «Se llevaron sus tarjetas y vimos que usaron su cuenta de Uber «, añadió.