Fundación telefónica ofrece cursos gratuitos y tecnológicos para jóvenes y adultos

Oportunidad. La Fundación Telefónica/Movistar ha puesto a disposición seis cursos de formación online para potenciar conocimientos y habilidades digitales de jóvenes y adultos. Al final entregará un certificado sin costo a todos los participantes que culminen satisfactoriamente los cursos del programa que tendrán una duración de 30 a 40 horas.

Es importante que todos los peruanos estemos unidos para superar esta compleja adversidad y cumplamos con las disposiciones anunciadas, por lo que la Fundación Telefónica a puesto seis cursos online gratuitos dirigidos a jóvenes y adultos para que refuercen sus conocimientos tecnológicos sin salir de casa. Los contenidos educativos están enfocados en potenciar los perfiles profesionales con gran demanda en la actualidad: marketing digital, analítica web, programación, entre otros.

En el panorama actual que experimenta la sociedad debido al Covid-19 (coronavirus), la tecnología adquiere mayor valor para conectar a las personas. Gracias al soporte del mundo digital en el ámbito de la educación es posible tener nuevas oportunidades de aprendizaje continuo para que más personas continúen potenciando sus habilidades digitales o emprendiendo sus propios proyectos. Los cursos gratuitos son: Marketing Digital, donde aprenderás desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, cómo dinamizarla en redes sociales, posicionamiento en buscadores y estrategias publicitarias.

Analítica web, te enseñará a descubrir cómo interpretar los datos digitales de manera creativa; fundamentos de la Programación, aprenderás a utilizar estructuras lógicas de programación, los principios, técnicas y lenguajes modernos; Habilidades para el Empleo, como generar mejores oportunidades laborales, habilidades del profesional digital y conocer recursos para ser más autónomos, proactivos y productivos; Emprendimiento Social, está diseñado para fomentar la creatividad, cómo financiar y presentar públicamente un proyecto, así como buscar apoyo y crear un equipo para llevarlo a cabo.

Advertisement

También está gestión de proyectos con metodologías Ágiles, donde descubrirás las metodologías necesarias para conocer todas las nuevas maneras de gestionar proyectos.

Las inscripciones puedes realizar en https://conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com/peru y recuerda que el Programa Conecta Empleo brindará certificación sin costo a los estudiantes que aprueben con éxito el programa. Además, para la inscripción que será hasta el 30 de junio no debes cumplir ningún requisito y los horarios son flexibles.

Algo más

Quédate en casa, pero provecha tu tiempo de la mejor forma que es estudiando y mejorando tu perfil digital, gracias a la plataforma Conecta Empleo que a la fecha tiene más de seis mil inscritos.

Advertisement

Leer Anterior

El contagio del coronavirus ya está en seis provincias de Huánuco

Leer Siguiente

Médicos del Hospital Regional Hermilio Valdizan salvan a niño de 11 años

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok