Después de tantas horas de trabajo o de estudios, nunca está demás darse un tiempo libre y que mejor hacerlo viendo una película de estreno.
Sin embargo, aunque las restricciones ya se levantaron, parece que los cines seguirán cerrados hasta nuevo aviso. Esta noticia no es del agrado de los amantes del séptimo arte, pero en este artículo te daremos una opción para que sigas disfrutando de tu pasión.
Así como lo lees, si no puedes ir al cine, el cine siempre puede venir a tu casa, solo tienes que seguir estos consejos.
Ubica un espacio
Lo primero que tienes que hacer es darte una vuelta por todos los espacios que tiene tu casa, lo ideal es que encuentres una habitación o un espacio que tenga poca entrada de luz o que exista la opción de que puedas bloquear estas entradas.
Los equipos
No puedes tener un cine si es que no cuentas con una pantalla lo suficientemente grande y con un sonido importante que te haga sentir que estás en tu sala de cine favorita.
Si hablamos del mejor tamaño podríamos decir que necesitarías de un televisor de 100 pulgadas, pero también puedes adquirir un proyector y una pared grande y libre para que la imagen se vea bien.
Con respecto al sonido es necesario decir que va a ser un poco complicado igualar al que se tiene en el cine, pero con una barra de sonido se podría acercar bastante, así que no dudes en comprar una.
Los asientos
Este es otro punto muy importante, porque los asientos del cine son muy característicos no solo porque siempre hay que abrirlos, si no también porque cuentan con espacios para colocar tu popcorn y gaseosa.
Así que es indispensable adquirir los mejores asientos para intentar igualar tu experiencia, para ello puedes revisar el Sodimac catálogo o el de Promart, en donde encontrarás sillones anchos, cómodos y bastante suaves desde S/699.90 hasta S/879.90, lo único que tienes que revisar es cuál se ajusta a tus necesidades.
Además, puedes comprarte un taburete para subir los pies y alguna mesa extra donde colocar los piqueos.
La comida
Algo que nunca puede faltar porque también es parte de la experiencia son los snacks o comida, así que nuestra recomendación es que acompañes tu película con popcorn, gaseosa, hotdog y unos nachos, así podrás estar muy agusto.
La película
Finalmente, solo te faltaría elegir la película que quisieras ver, para ello plataformas streaming como Netflix o Amazon desde enero han puesto a disposición de todos sus usuarios las películas que estarán disponible durante todo el 2021. Solo te toca verificar las fechas para que no te las pierdas.
Así que no lo olvides, primero reconoce un espacio que puedas utilizar para tu próxima sala de cine, verifica si tienes los equipos necesarios para vivir la experiencia, elige los mejores asientos, sin duda alguna tienen que ser muy cómodos para las casi dos horas de película.
Y no olvides de buscar los mejores piqueos para que no te tengas que parar a mitad de la película. Así, disfrutarás la tarde o noche como si estuvieras en tu sala de cine favorita.