Consejero confirma tres obras paralizadas en la provincia de Pachitea

El consejero por la provincia de Pachitea, Elier Escobar Ayala, se refirió a los proyectos de inversión en las diferentes provincias de Huánuco, entre ellas, afirmó que en la jurisdicción a la que representa existen tres importantes obras financiadas por el Gobierno Regional de Huánuco que se encuentran paralizadas.

“Hay obras que se están ejecutando, otras con contrato resuelto y también obras paralizadas desde el gobierno de Luis Picón y debemos dar continuidad; en caso de Pachitea son tres: el minihospital de Molino, la carretera Pampahuasi – Piruro, San Juan – Santa Virginia y la carretera Shotoj – Abra Alegría – Codo del Pozuzo, que son obras trascendentales para Pachitea”, afirmó el consejero.

Consideró que estas obras llegarán a concretarse siempre y cuando la competencia sea del ejecutivo, al margen de los consejeros, ya que “la última palabra lo tiene la administración regional”, refirió.

El consejero, además, mencionó que todo el trabajo que realizan será para que la presente gestión, periodo 2023-2026, vaya bien, pero, esperan una gestión ejecutiva. “Queremos obras en diferentes provincias”, subrayó.

Advertisement

Leer Anterior

Ministra de Agricultura se reúne hoy con autoridades de Huánuco

Leer Siguiente

Huánuco: aplicarán vacuna bivalente contra la Covid-19 a 6120 profesionales de Salud