Joven que salio de Lima para pasar Navidad en Huánuco fue hallado muerto en el río

 

Nadvel Gómez Aguirre (22) que salió de Lima el 22 de diciembre del 2017 con la intensión de pasar la Navidad con su hermano Darío (32) en el distrito de Chicchuy, distrito de Amarilis, fue hallado sin vida a orillas del río Huallaga, altura de la zona de Huachog, en Colpa Baja.

El presidente de la comunidad de Can Can alertado por autoridades de Churubamba, ayer llegó a la morgue y junto a él también Darío Gómez Aguirre, quien no podía creer que su hermano estaba en la morgue. Ambos ingresaron a la cámara donde estaba el cuerpo y por la cicatriz en el lado derecho de la cara que tenía “Nadvelito” como lo llamaban de cariño, fue identificado.

“Pido a la policía y fiscalía que investiguen que es lo que pasó con mi hermano, porque la última vez que conversamos por teléfono me dijo que el 23 de diciembre estaría en Huánuco. Mi papá que está en Lima le estaba llamando a su celular pero no contestaba y no sabíamos nada, pero jamás imaginé encontrarlo en este lugar”, dijo Darío.

Nadvel, era el último de cuatro hermanos y al fallecer su mamá con quien vivía en el poblado de Chinchuy decidió irse a vivir a Lima junto a su papá Nazario. “Estaba trabajando cultivando verduras cerca a Lima imagino que para venir su patrón le pagó y quizás para robar su dinero lo mataron”, explicó su hermano.

NECROPSIA. El resultado de la necropsia al que fue sometido el cadáver determinó que tiene traumatismo encéfalo craneano leve y la causa de muerte es por ahogamiento.

Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio de Yaca. Su humilde familia que está consternada por lo ocurrido pide esclarecer la muerte de “Nadvelito”.

Algo más

En la necropsia revelaron que parte de la pierna derecha que no tenía es porque fue devorado por animales el tiempo que permaneció en el río.

Leer Anterior

Ex funcionaria de Ugel Yarowilca es sentenciada a cinco años de cárcel

Leer Siguiente

Depoes decomisa 350 kilos de marihuana

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *