Bancada PPK trabajará con mucha madurez y sin un atisbo de soberbia

La bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) renovará su compromiso con la democracia y trabajará sin un atisbo de soberbia, sostuvo su vocero, Vicente Zeballos.

En conferencia de prensa tras la votación en el Parlamentoexpresó que, a partir de ahora, la bancada oficialista y el Gobierno deben actuar con mucha madurez, con humildad y sin atisbo de soberbia.
La bancada puso de manifiesto, mucho coraje, compromiso y fundamentalmente lealtad y consecuencia con nuestro Gobierno y el país; agradecer al país y hoy nos retiramos sin ningún tipo de triunfo o derrota, nos vamos con el ánimo renovado”, afirmó.
El parlamentario agradeció a las bancadas por el mensaje de unidad y de consenso, que es el norte para continuar trabajando en el Parlamento de la República.
Es un claro mensaje a la ciudadanía que debemos conducirnos en este espacio de democracia en el país, con cautela, con responsabilidad y mucho compromiso”, aseveró.
El pleno del Congreso desestimó anoche el pedido de vacancia contra el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, tras haber escuchado la defensa del mandatario y las opiniones de los congresistas de distintas bancadas.
Después de 14 horas de debate la votación fue la siguiente: 79 a favor de la vacancia presidencial, 19 en contra y 21 abstenciones.

Leer Anterior

Así votó cada una de las bancadas

Leer Siguiente

Aún no encuentran cuerpo de escolar que cayó al río Huallaga

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *