Carlos Zambrano y Darío Benedetto se pelearon en el entretiempo del partido entre Boca Juniors y Racing Club en Avellaneda. Desde que el incidente vio la luz, todo el mundo en Argentina comentó sobre lo acontecido: desde el domingo hasta hoy día. Sin embargo, ninguno de los involucrados dio su versión de lo que pasó en el estadio el Cilindro, hasta que nuestro compatriotra brindó unas declaraciones al respecto.
De acuerdo al diario ‘Olé’, los reclamos del ‘Pipa’ en el campo de juego ni bien culminó la primera parte del juego fueron el desencadenante. “La discusión de los jugadores de Boca siguió camino al vestuario ya fuera de la vista de las cámaras con reproches muy fuertes para los defensores. Carlos Zambrano no se quedó callado y apuntó a la sequía goleadora de su compañero. Y eso provocó la reacción inmediata de Benedetto, que dejó al peruano con el pómulo marcado”, dice el citado medio.
Darío Benedetto habría dicho: “¡No pegamos ni una patada!”. A lo que Carlos Zambrano respondió directamente: “Tú podrías correr y meter un gol, no le haces un gol a nadie”, lo que desató la ira en el ‘Pipa’ y su violenta reacción.
Boca Juniors, a través de un comunicado oficial, anunció que Carlos Zambrano y Darío Benedetto fueron sancionados deportivamente con dos partidos de suspensión cada uno.