
El torneo Apertura de la Liga1 2024 comenzará el próximo viernes 26 de enero y ya se dio a conocer la programación de la primera fecha, donde serán dos los cotejos a desarrollarse de manera descentralizada en la jornada de inauguración.
El torneo comenzará el viernes 26 a las 3 de la tarde con el partido entre UTC y Deportivo Garcilaso. Ese mismo día jugará Melgar ante Cusco FC.
El sábado será el turno de Sporting Cristal, que arrancará como local ante ADT a las 3:00 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. Será el debut en la Liga 1 del entrenador del cuadro celeste, el brasileño Enderson Moreira.
El domingo, Universitario jugará en Trujillo ante Carlos A. Mannucci a las 5:00 p.m. y a las 8 de la noche, Alianza Lima recibirá en el estadio Nacional a la Universidad César Vallejo.
PROGRAMACIÓN FECHA 1
Viernes 26 de enero
3:00 p.m. UTC vs. Deportivo Garcilaso – Estadio por confirmar
7:00 p.m. Melgar vs. Cusco FC – Estadio Monumental UNAS
Sábado 27 de enero
3:00 p.m. Sporting Cristal vs. ADT – Estadio Alberto Gallardo
5:30 p.m. Sport Huancayo vs. Sport Boys – Estadio IPD Huancayo
8:00 p.m. Cienciano vs. Comerciantes Unidos – Estadio Inca Garcilaso de la Vega
Domingo 28 de enero
2:30 p.m. Atlético Grau vs. Alianza Atlético – Estadio Campeones del 36
5:00 p.m. Carlos A. Mannucci vs. Universitario – Estadio Mansiche
8:00 p.m. Alianza Lima vs. Universidad César Vallejo – Estadio Nacional
Lunes 29 de enero
3:00 p.m. Los Chankas vs. Unión Comercio – Estadio por confirmar