Ya es oficial: Oscar Vílchez firmó por Alianza Universidad

El cuadro huanuqueño será el sexto equipo peruano en la carrera de Oscar ‘Neka’ Vílchez, quien además de la blanquiazul de Alianza Lima, también ha vestido las camisetas de Sport Áncash, Melgar, Sporting Cristal, Juan Aurich y la Selección Peruana. Hoy, sus colores son azulgranas.

En las últimas dos temporadas, las lesiones le restaron continuidad a Vílchez, que terminó siendo una pieza de recambio importante para Pablo Bengoechea, pero no podía completar un partido. La última vez que jugó los 90 minutos fue el 29 de abril del año pasado en la derrota ante San Martín.

Al irse a Alianza Universidad de Huánuco, Óscar Vílchez intentará tener esa continuidad que tanto necesita para poder ser visto por Ricardo Gareca, quien lo tiene bien considerado. El objetivo del volante de 32 años es estar en la Copa América y para eso necesita jugar.

Se les cerraron las puertas de Alianza Lima, pero se le abrieron las de otra Alianza, el de Huánuco. Óscar Vílchez fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo de Alianza Universidad de Huánuco, equipo recién ascendido a la Primera División y que busca armar un cuadro competitivo para pelear cosas importantes esta temporada.

Leer Anterior

Masiva participación en Mundialito de San Luis

Leer Siguiente

Reconocen a Rony Revollar por trabajo en Alianza Universidad

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *