Vuelven los eternos problemas en el León de Huánuco

Los problemas de siempre se vuelven a evidenciar en el León de Huánuco. Ayer el director técnico Pedro Sandoval oficializó su renuncia porque la directiva que tiene como cabezas a Edison Díaz y Joel Flores le incumplieron sus honorarios. También salió a la luz que no le están cumpliendo los compromisos a los jugadores que trajeron de Lima y a los huanuqueños.
Ayer por las declaraciones del ahora exentrenador crema se evidenció un marcado distanciamiento entre los dirigentes. Sandoval mencionó que realizó el contrato con Edison Díaz quien le cumplió con pagarle el primer mes, y a decir del presidente sería Joel Flores quien le abonaría el siguiente sueldo. Pero vaya sorpresa para el técnico, porque según declaró en Roliz Tv, Flores le manifestó que no tenía el dinero.
Sandoval lamentó la manera cómo se está manejando al León de Huánuco. Dijo que, como entrenador cumplió con armar el equipo y tener a los jugadores listos para la competencia pero la directiva no valoró su trabajo y le quedan debiendo 3000 soles.
PEÑITA SE PRONUNCIA. El jugador Víctor Peña se pronunció sobre la situación del León. Dijo que existe incomodidad en el plantel porque no le están cumpliendo los compromisos a los jugadores. Aunque recalcó que no tienen injerencia en los problemas de la directiva con el comando técnico, lamentan la salida de Sandoval.
En tanto, se supo que Edison Díaz no estaría legalmente reconocido como presidente del León, y todo el manejo administrativo lo hace Joel Flores que tiene toda la batuta en el club.
Los jugadores hoy decidirán si se presentan o no al partido contra Construcción Civil, aunque Peña dijo que existe el compromiso de jugar.

Leer Anterior

Hoy juegan la Segunda Fecha en Liga de Huánuco

Leer Siguiente

15.03.2023