Von Neumann clasifica a la etapa nacional de fútbol en los Juegos Escolares

El representativo de la Institución Educativa Particular Von Neumann se consagró campeona de la etapa macrorregional de los XXXIV Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos – JEDPA 2026, en la categoría B de fútbol masculino, y consiguió el boleto para representar a Huánuco en la etapa nacional.

El conjunto huanuqueño aseguró el título tras imponerse por 2-0 Al cuadro de la institución Educativa Julio C. Tello de Ucayali, en un encuentro en el que los escolares demostraron su buen nivel y sellaron una destacada participación en esta fase de la competencia.

Con este resultado, Von Neumann se instala en la etapa nacional de los Juegos Escolares, donde tendrá el reto de enfrentarse a los mejores equipos escolares del país y buscar llevar el nombre de Huánuco hasta lo más alto.

Ahora, los campeones macrorregionales apuntan a Lima con la ilusión de seguir avanzando y hacer historia en esta importante competencia escolar.

 

Leer Anterior

Nueva infraestructura educativa en el poblado de Pomacucho costará S/5.3 millones

Leer Siguiente

41 gimnastas huanuqueños representarán a la región en el Festival Elite 2026