Víctor “Pituquito” Rossel es el nuevo delantero de Alianza Universidad

Alianza Universidad se sigue armando para afrontar el La Liga 1 y hacer una gran presentación en su retorno al fútbol profesional. Ayer anunciaron la incorporación del delantero Víctor “Pituquito” Rosel que a sus 33 años se convierte en el nuevo jale azulgrana.

La directiva vio la necesidad de contratar otro delantero por el alejamiento de Cristian Bogado. El paraguayo no atendió las llamadas de la dirigencia y se optó por contratar otro atacante que, teniendo el visto bueno del entrenador Rony Revollar, Víctor Rossel fue la opción para completar la delantera de Alianza Universidad.

Advertisement

Víctor “Pituquito” Rossel ha jugado por casi todos los equipos del fútbol profesional, incluso fue convocado en una primera etapa para integrar la selección peruana cuando apenas asumió Ricardo Gareca, pero no logró convencer al técnico que ya no lo consideró.

El último equipo del delantero fue Ayacucho FC. Estaba esperando renovar con el cuadro sureño pero lo convenció la propuesta de Alianza Universidad. Hoy estaría llegando para sumarse a la pretemporada.

Advertisement

Leer Anterior

Municipalidad de Huánuco inició refacción del Estadio Heraclio Tapia

Leer Siguiente

León de Huánuco debutará contra Deportivo América