Víctor Peña: No puedo jugar por el León

El hábil volante Víctor Peña dejó claro que no podrá jugar por el León de Huánuco porque el reglamento de la Copa Perú no lo permite al provenir de la Liga 1. Dijo que tenía la intención de defender la casaquilla crema este 2022, pero por temas administrativos no fue posible.

Agradeció la confianza de la dirigencia y retribuyó ese apoyo aportando en la dirección técnica pero: “No hay que darle falsas esperanzas a los hinchas, no puedo jugar este año por el León”, expresó.

Indica que no se cierra a alguna posibilidad de llegar a algún equipo. Valora las cosas que le están pasando y deja en manos de Dios su futuro futbolístico. “En mi caso solo puedo jugar en la Liga 1 o Liga 2, no en la Copa Perú”, acotó.

Le desea todo lo mejor al León de Huánuco y espera volver a jugar con el cuadro crema y despedir su carrera futbolística.

SERÁ ENTRENADOR DE CASTLE. Dijo que tiene Licencia B para dirigir como entrenador. Recibió la propuesta de Castle, representante de Tomayquichua para dirigirlos en la Etapa Provincial.

Leer Anterior

Germán Carty: «Cristal y Alianza Lima no están preparados»

Leer Siguiente

Arranca la Etapa Provincial en Ambo