Uribe, tras su fracaso con Alianza UDH: «Que las lágrimas de hoy se conviertan en sonrisas de mañana»

Alianza Universidad de Huánuco estaba a media tabla cuando llegó como DT. La ilusión era que lleve al cuadro huanuqueño a un torneo internacional, pero, con varios jugadores sin entrega y con magras actuaciones, partido tras partido, llegó el descenso. Julio César Uribe, una vez más, puso en tela de juicio su capacidad como entrenador; Huánuco quedó sin fútbol profesional.

Sin embargo, tras el partido con Ayacucho FC, que selló el descenso, señaló que no hay reproche porque el mundo no se acaba con este lamentable desenlace para el cuadro azulgrana.

«No hay reproche, hay el malestar normal de todos y lo entiendo, pero de cara al futuro, que las lágrimas de hoy se conviertan en las sonrisas de mañana. El mundo no se acaba aquí, es como recuperarme de lo que me ha tocado perder. Por lo que hizo el equipo no se merecía esto», afirmó Uribe en entrevista para Radio Ovación.

«Yo ya estoy muy grande para estas cosas, somos honestos con los jugadores, estamos para ayudarlos, los respetamos como seres humanos, valoramos sus esfuerzos, pero creo que tengo una muy buena base, pero hay que hacerla fuerte, esa base necesita seis o siete jugadores de categoría y posiblemente regresar el próximo año y así te olvidas lo sucedido hoy», refirió.

Leer Anterior

Huánuco se quedó sin representante en el fútbol profesional

Leer Siguiente

Ministro de Transportes anuncia que estará en Huánuco el 11 de noviembre para reunirse con autoridades