Uno es de Primera y otro de Segunda

El Cagliari de Gianluca Lapadula venció por 1-0 al Bari y logró ascender a la Serie A, mientras que el Emmen de Miguel Araujo perdió y se fue a la segunda de Holanda.

El único gol del encuentro fue marcado por Leonardo Pavoletti a los 94 minutos luego de un centro por derecha que fue concretado por el atacante que venció al arquero Caprile, quien era la gran figura del partido.

Durante los festejos por el ascenso del equipo de Cerdeña, ‘Lapa’ se dio un emotivo abrazo con Claudio Ranieri, el técnico que llegó hace cinco meses cuando estaban muy lejos de los puestos de ascenso y hoy los devolvió a la gloria.

Cabe señalar que Lapadula fue la gran figura de la temporada, anotando 25 goles con la camiseta de Cagliari, siendo incluso destacado por la entidad máxima del ascenso italiano.

Por otra parte, el Emmen, con Miguel Araujo de titular, perdió por 1-2 como local ante Almere y eso sumado al 2-0 sufrido en la ida lo hizo perder la categoría, por lo que tendrá que jugar en la Segunda la próxima temporada.

De esta manera, Emmen perdió en la final de los play-offs por el ascenso y tendrá que jugar la próxima temporada en la segunda división de los Países Bajos.

Leer Anterior

La selección peruana entrena en Seúl para enfrentar a Corea del Sur

Leer Siguiente

Punto de oro, Alianza UDH igualó 2 – 2 con Chankas FC en Andahuaylas