Universitario superó en Alianza Lima y Cristal en las redes sociales

Es el club peruano más seguido en las diversas plataformas

Universitario de Deportes se convierte en el club peruano más popular en redes sociales luego de ubicarse primero en la cantidad de seguidores e interacciones superando a Alianza Lima y Sporting Cristal, ubicado en el segundo y tercer lugar.

El sitio especializado en medición de plataformas digitales deportivas, Deportes & Finanzas, publicó en su último informe que Universitario es el equipo peruano con mayor número de interacciones en redes sociales del primer cuatrimestre del 2020. La ‘U’ se ubica en el primer lugar de la tabla de ‘Social Media Engagement’ en el Perú.

Universitario sumó un total de 10.2 millones de interacciones entre enero y abril, tomando en cuenta las siguientes plataformas: Instagram, Twitter, Facebook y Youtube. La medición incluyó también a Alianza Lima y Sporting Cristal, equipos que contaron con 8,21 millones y 3,54 millones de interacciones respectivamente.

Advertisement

La ‘U’ es uno de los equipos más populares  del Perú y, en pleno estado de aislamiento social, lo sigue demostrando a través de las plataformas digitales.

El equipo crema cuenta además con más de 4.5 millones de seguidores en todas sus redes sociales superando así a todos los equipos peruanos en participación digital.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Podemos plantea que operadoras garanticen 90% de velocidad de internet

Leer Siguiente

Medidas de reactivación aprobadas a mayo alcanzan los S/ 110,089 millones