
Los goles llegaron rápido para los cremas que salieron a buscar el arco contrario de inmediato. A los 4’, Pérez Guedes sacó un zurdazo para alargar su racha, mientras que cuatro minutos más tarde fue el turno de Flores con un disparo colocado.
Hasta los 21 y 23 minutos que Alexa Valera dijo presente para decretar el 4-0 que no dejaba espacio a la duda. En el complemento el ritmo bajó un cambio y Comerciantes Unidos comenzó a ocupar más el campo contrario, pero sin claridad para molestar a la defensa merengue.
Serían hasta los últimos minutos, a los 84′ y 90’+3, respectivamente, sentenciaron lo que fue una categórica victoria del equipo ‘merengue’. Con este gran resultado, el equipo de Fabián Bustos vuelve a retomar la cima del Torneo Apertura con sus 33 puntos y se alejó a dos de Sporting Cristal que todavía debe enfrentar a César Vallejo en Trujillo.