Universitario: Héctor Chumpitaz invita a participar de la Noche Crema

Universitario de Deportes alista su “Noche Crema” y es por ello que tiene al capitán histórico, Héctor Chumpitaz, como una figura emblema de esa actividad que será muy diferente a las anteriores debido a la situación que vive el país por la pandemia. La presentación del equipo de la “U” tendrá muchas novedades y esa será la interacción con sus hinchas.

Universitario tiene pensadas colocar las fotografías de los hinchas en pantallas gigantes LED, que serán parte del despliegue junto a los jugadores del primer equipo que será presentado ese día.

La ‘Noche Crema 2021’, también tendrá la posibilidad de llevar ayuda, pues el 50% de lo recaudado en las entradas virtuales vendidas, se destinará a la campaña de alimentación de personas en estado de vulnerabilidad que lleva a cabo la ONG “Juguete Pendiente”.

“Bajo el lema “Hagamos llegar nuestro aliento a quienes más lo necesitan”, los hinchas cremas podrán adquirir sus entradas virtuales en Joinnus para contribuir con el Club y al mismo tiempo ayudar en esta noble causa, siguiendo con la tradición solidaria de la gente merengue”, sostuvo el cuadro crema a través de sus redes sociales.

Otra de las novedades es la siguiente: Comprando las entradas virtuales, los hinchas también podrán adquirir las tradicionales tablitas con las que los aficionados de Universitario de los finales de los años 70 alentaban de manera original al primer equipo, logrando tardes memorables y recuerdos imborrables en el viejo Estadio Lolo Fernández de Breña.

Advertisement

Estas tablitas son muy recordadas por los hinchas de la ‘U’ porque representan la unión, ya que era necesario que toda la tribuna estuviera coordinada y organizada para lograr el sonido característico que alentaba al equipo al ritmo de la ‘U’.

El Club ha puesto a disposición de sus hinchas las siguientes entradas virtuales con las que podrán participar y a la vez ayudar a las personas que más lo necesita:

Entrada virtual foto (S/20):

Foto en pantalla LED+ descuento del 20% en Marathon

Entrada virtual tablitas (S/50):

Foto en pantalla LED + Tablitas de Aliento + descuento del 20% en Marathon

Entrada virtual tótem (S/75):

Foto en pantalla tótem + Tablitas de Aliento + descuento del 20% en Marathon.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Covid-19: OMS celebra disminución global de muertos

Leer Siguiente

Gareth Bale se aproxima “al final de su carrera”, admite su representante