Universitario cayó por 1-0 ante Binacional

Universitario de Deportes cayó por 1-0 ante Binacional por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina luego de que Nelinho Quina cometiera autogol casi hacia el final del primer tiempo.

En el primer tiempo, Binacional salió a proponer y Universitario tuvo un buen trabajo defensivo. El arquero Diego Romero tuvo varias interverciones, que impidieron que Víctor Cedrón y Andy polar concreten las opciones que crearon en el área crema.

Sin embargo, en el minuto 44 Nelinho Quina quiso despejar un balón y finalmente terminó encajándolo en el propio arco custodiado por Diego Romero. Se fueron al entretiempo con esta desventaja y en el segundo tiempo se decidió replantear.

Advertisement

La ‘U’ sumó su tercer partido sin ganar y se ubica en el sexto lugar con 10 puntos. Mientras que Binacional ocupa la cuarta casilla con 12 puntos en siete partidos y a cuatro unidades del líder Municipal. Esta diferencia podría acortarse. El ‘Poderoso del Sur’ jugará este viernes ante San Martín su partido pendiente de la primera jornada.

Advertisement

Leer Anterior

Reapareció el Unión Minas y goleó

Leer Siguiente

Hoy retornan a las aulas 1.3 millones de escolares en 5,797 colegios públicos del país