Unión Minas goleó en el estadio Daniel Alcides Carrión y sueña con los playoffs

Unión Minas consiguió una contundente victoria por 4-0 frente a Pirata FC en el Estadio Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, en un encuentro válido por la cuarta jornada del Grupo Campeonato A de la Liga 2. Con este resultado, el conjunto dirigido por Francisco Pizarro recuperó la senda del triunfo y fortaleció sus aspiraciones de clasificar a los playoffs del torneo de ascenso.

La superioridad local se plasmó desde la primera mitad con el tanto inaugural de Denylson Chávez a los 37 minutos y el segundo gol obra del delantero argentino Gustavo Pereira a los 40′. En el complemento, Sais Santibáñez amplió la ventaja con el 3-0, mientras que el guardameta local Luis Duque se lució al atajar un tiro penal a Kevin Lugo; finalmente, el propio Pereira sentenció la goleada a los 80′.

Gracias a este triunfo, Unión Minas sumó siete unidades y trepó al segundo lugar del grupo, acortando distancias con el líder Unión Comercio. Por su parte, Pirata FC descendió a la tercera casilla de la tabla con seis puntos acumulados.

Leer Anterior

Detienen a dos policías sindicados de pedir presunta coima 

Leer Siguiente

Se encendió la lucha por la punta del Torneo Clausura