Un nuevo 9, Matías Succar jugará el Clausura vistiendo la blanquiazul

Tras la partida de Kevin Serna al Fluminense de Brasil y la posible salida de Jeriel De Santis, la gerencia deportiva de Alianza Lima tuvo la dura misión de buscar refuerzos para encarar con todo el Torneo Clausura y más en una zona donde no la pasa bien como es la delantera.

En las últimas horas, se pudo conocer que Alianza Lima había llegado a un acuerdo para que Matías Succar sea el nuevo delantero ‘Blanquiazul’, incluso el delantero nacional hizo todo para no jugar ni un minuto en la primera fecha del torneo para no apagar su ilusión.

El contrato hasta finales del 2027 y ningún jugador de Alianza Lima iría a Mannucci, pues los de La Victoria están haciendo uso de la cláusula de salida por un importante porcentaje del pase. El monto pagado fue de 350 mil dólares más la taquilla de un partido amistoso que podría jugarse en una próxima fecha Fifa en la ciudad de Trujillo. Además, Succar sería presentado el próximo viernes 19 de julio.

Succar demostró ser uno de los delanteros más prometedores del fútbol peruano. El año pasado vivió una de sus temporadas más goleadoras: anotó 11 tantos y dio dos asistencias en 34 partidos con el conjunto trujillano. En la presente campaña, lleva cuatro goles y dos pases-gol en 16 compromisos disputados.

En junio pasado, Jorge Fossati lo llamó para los amistosos previos a la Copa América. Sin embargo, el delantero no logró quedarse en la lista final de 26 jugadores.

Hay que indicar, que el ‘9’ cuenta con experiencia internacional: fichó en 2021 por el LASK Link de Austria y por FC Juniors OO. Además, tuvo un paso por FK Teplice por la República Checa.

 

Leer Anterior

Inician proceso administrativo a inspector de tránsito sentenciado e inhabilitado

Leer Siguiente

Jean Deza rescindió con Alianza Atlético de Sullana y fue anunciado en Sport Huancayo