Tres entrenadores detrás del puesto de Rony Revollar

Sin pelos en la lengua. Ronny Revollar, actual entrenador de Alianza Universidad, nombró a los tres entrenadores que, en un acto poco ético y lamentable, quisieron quitarle el trabajo al ofrecer sus servicios al club huanuqueño.

“Fernando Nogara es un intruso y pseudo entrenador. Él ha llamado al club para ofrecerse como técnico. No podemos permitir ese tipo de personajes en nuestro fútbol”, declaró Revollar.

Revollar indicó que vio los mensajes que Fernando Nogara intercambió con gente “muy vinculada” a la directiva de Alianza Universidad. “Pero no solo Nogara”, advirtió.

“Hay un par de entrenadores extranjeros también, uno es Marcelo Vivas y el otro es Rolando Chilavert. No tengo problemas de hablar con nombres propios porque no digo mentiras”, agregó.

El técnico de Alianza Universidad lamentó el comportamiento de sus colegas e hizo un pedido a todos los entrenadores del fútbol local. “Espero que todos los técnicos que tenemos trabajo ahora, dignifiquemos nuestro trabajo y denunciemos estas cosas que van en contra de la ética profesional y del respeto hacia el colega”, indicó.

Al parecer, por la confianza y afinidades que tiene Revollar con la directiva de Alianza Univeridad, seguiría en el cargo de entrenador.

Leer Anterior

Juzgado dispone semilibertad para policía sentenciado por coima

Leer Siguiente

Final de la Liguilla se juega el domingo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *