Tingo María tiene su nuevo campeón

De la mano del entrenador Daniel Hidalgo (exjugador del León de Huánuco) el Club José Mena se consagró, sorpresivamente campeón en la Liga Distrital de Fútbol de Rupa Rupa (Tingo María). El partido que les dio el título en la última fecha de la liguilla fue al vencer con merecimiento a la UNAS por 2 goles a 0 y eliminar al cuadro universitario.

El presidente del Club es el reconocido José Mena Castillo, que celebró con sus muchachos su primer título en la máxima categoría de Tingo María. Mena, es conocido en la Ciudad de la Bella Durmiente como una escuela formativa, y también apostaron por la Copa Perú con jóvenes figuras que soy celebran la supremacía en una de las ligas más competitivas de Huánuco.

El cuadro campeón acumuló 5 puntos y se alista para representar a Tingo María, en la etapa provincial de la Copa Perú.

Advertisement

BRISAS DEL HUALLAGA Y MARIANO SANTOS POR EL SUBCAMPEONATO

La última fecha enfrentó a Brisas del Huallaga y Mariano Santos. Contra todo pronóstico, el cuadro de la Brisas se recompuso de sus dos partidos y derrotó al cuadro policial por 2 a 0. Este resultado le permitió sumar 4 puntos, igualando con su ocasional rival.

Para definir al subcampeón, la Liga de Rupa Rupa programó un partido extra entre Brisas y Mariano Santos que se jugará mañana miércoles en el campo deportivo de la Unas. Si empatan en los 90 reglamentario, jugará dos tiempos de 15 minutos y si persiste la paridad, se van a la tanda de penales.

Advertisement

Leer Anterior

Los Pumas y San Cristobal bajan a la segunda

Leer Siguiente

Merecido homenaje a dirigentes