
Luego de un año al mando de Sporting Cristal, donde lideró grandes momentos y se ganó el aprecio del hincha, Tiago Nunes se despidió con un emotivo mensaje del club. El entrenador brasileño es voceado para asumir como técnico de Botafogo.
“¡Muchas gracias, familia celeste! Fue un honor haber participado en esta historia que enorgullece a todo el pueblo peruano. Mi agradecimiento a cada aficionado que siempre ha estado cercano y activo durante este año de aprendizaje. Muchas gracias a cada jugador del club, desde el plantel principal hasta los jóvenes en la formativa, personas ejemplares que me ayudaron a ser mejor persona y entrenador”, arrancó el técnico.
Los agradecimientos también se hicieron extensivos hacia cada uno de los estamentos del equipo del Rímac: “Muchas gracias a todo el comando técnico del club, por su acogida desde el principio, por su disponibilidad y ganas de evolucionar, por cada minuto de trabajo dedicado al club y al desarrollo del fútbol nacional”.
Asimismo, no desperdició la oportunidad de referenciar a los ‘buenos rivales’ y árbitros que construyen un mejor fútbol nacional, claramente tocando las constantes polémicas que tuvo con el arbitraje y hasta otros técnicos.
«Muchas gracias a todos los buenos rivales, árbitros, periodistas y comunicadores que hacen grande al fútbol peruano. Con ellos queda mi cariño y eterno agradecimiento».