Tambillo Grande representa a Huánuco en torneo nacional

La ciudad de Chiclayo (Lambayeque) es la sede del campeonato nacional Copa Oro, que organiza la Asociación de Escuelas de Fútbol Amateur (Adefap), donde Huánuco, es representado por el Club Tambillo Grande en la categoría sub 18.

El equipo lo integran jóvenes de la provincia de Leoncio Prado y de Huánuco, están dirigidos por el profesor Julián Gastelú Terri. Tambillo Grande luego de vencer en la etapa departamental a equipos de Uchiza, Tocache, Tingo María y Aucayacu, clasificó como campeón y está representando al departamento.

INVICTOS

Tambillo Grande jugó dos partidos. Ganó al representante de Piura 1 a 0 y empató con Cajamarca 1 a 1. Hoy juegan con el Club Kaiser de Lima. Los huanuqueños pugnan por ubicarse en el primer lugar de su grupo y clasificar a la semifinal. En el torneo participan 12 equipos de todo el Perú.

PODRÍAN REFORZAR LAS RESERVAS

Julián Gastelú, dijo que los jóvenes huanuqueños tienen muy buenas condiciones, ha sabido consolidar un buen plantel que está brindando un futbol dinámico. El desempeño de los muchachos les está sirviendo para ser vistos por representantes de equipos que juegan en el fútbol profesional que buscan jugadores para reforzar a sus equipos que compiten en el Torneo de Reservas.

Haciendo un gran esfuerzo, los padres de familia, enviaron a sus hijos al campeonato nacional. A pesar que tocaron las puertas a muchas autoridades, pocos fueron quienes los apoyaron. El director técnico agradeció el apoyo que les brindó el alcalde de Mariano Dámaso Beraún, Miguel Meza y su teniente alcalde Ricardo Ordonez.

Leer Anterior

Irven Avila fue presentado en Lobos de México

Leer Siguiente

Escuela regional organizan torneo máster de ajedrez

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *